miércoles, 24 de junio de 2009

PLD en Nagua da 24 horas al Puma para que retire retratos con los colores morado y amarillo

Comité Provincial del Partido de la estrella amarilla da respaldo completo a candidatura a senador de Arístides Victoria.

Por Francis Frías/Fotos Negro Frias

Nagua, Republica Dominicana, 24 junio 2009.- El Partido de la Liberación Dominicana en esta localidad otorgo un plazo de 24 horas al Ing. Napoleón López Rodríguez (El Puma), para que retire una publicidad con los colores que identifican al partido morado.

El Comité Provincial de esa organización política denuncio que Napoleón López Rodríguez se promueve públicamente como candidato a senador en esta provincia Maria Trinidad Sánchez, utilizando los colores morado y amarillo, lo que constituye un fraude y violación a la ley electoral vigente, que le asigna los colores de la bandera y símbolos a cada partido.

En rueda de prensa efectuada en el día de hoy, el Partido de la Liberación Dominicana demanda del señor Napoleón López Rodríguez a que retire su promoción donde utiliza los colores morado y amarillo del PLD, para evitar así confusiones en el electorado en general, en un plazo de 24 horas, porque de lo contrario esa organización política lo demandara ante la Junta Central Electoral, a fin de obligarlo al retiro de dicha promoción.


“El Partido de la Liberación Dominicana se siente altamente preocupado por la facilidad con el señor Napoleón López Rodríguez busca enfrentamientos innecesarios con este partido”. Dice la nota.

COMITÉ PROVINCIAL OTORGA APOYO CANDIDATURA DE ARÍSTIDES VICTORIA

El Comité Provincia del Partido de la Liberación Dominicana otorgo todo su apoyo a la candidatura a senador de Arístides Victoria.

En un apoyo rotundo los peledeístas manifestaron que dan su apoyo total a Victoria porque ya es el tiempo de que ellos tengan un senador morado.

El PLD en una amplia reunión unifico criterios, para dar apoyo completo al gobernador Arístides Victoria quien aspira a la senaduría por la provincia María Trinidad Sánchez.

“Estamos seguros que con Arístides Ganaremos la senaduría y la provincia será muy beneficiada porque vamos a tener una genuina representación ante el Congreso Nacional”. Argumentaron.

La reunión estuvo encabezada por José Luís Cosme, presidente provincial y miembro del comité central, al igual que Pedrito Veras presidente Municipal del municipio de Cabrera, Vinicio Taveras presidente Municipal en el municipio El Factor, Reinaldo González secretario de Organización, Freddy Alemany presidente Municipal de Nagua, Jacobo González presidente Municipal de Río San Juan, Arístides Victoria José Director Provincial Electoral y Arístides Victoria Yeb miembro del Comité Central del PLD, entre otros dirigentes medios y provinciales.

La actividad realizo en el local del Partido de La Liberación Dominicana , ubicado en la 27 de Febrero antigua Colon frente al Parque Central de Nagua.

No hay comentarios: