viernes, 19 de junio de 2009

Los Indios de San Francisco participaran en el quinto torneo nacional de baloncesto de LIDOBA

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Por quinto año consecutivo Los Indios de San Francisco participaran en el torneo nacional de primera división de la Liga Dominicana de Baloncesto ( LIDOBA) que arrancará el 17 de julio.

Los detalles fueron ofrecidos por el periodista Mario Rodríguez Santos director ejecutivo de la franquicia quien destacó que para la próxima semana serán iniciados los entrenamientos del conjunto.

Manifestó que para el esperado evento tendrán un equipo de mayor profundidad basada en juventud y veteranía.

Afirmó que las practicas serán efectuadas el próximo lunes 22 de junio en el polideportivo San Martín que esta en perfectas condiciones donde serán reunidos los principales jugadores de los diferentes clubes de esta ciudad al igual que varios nativos de Santo Domingo que accionan desde el inicio de la franquicia con el equipo

Anuncio que fueron ratificados como gerente general y delegado del equipo el empresario Robert Bonelly y Lenny Acosta.

“Tanto Bonelly como Acosta realizaron una loable labor el año pasado donde el equipo fue a final de conferencia por primera vez “ manifestó.

Dijo que para este torneo ya se están haciendo los contactos para contratar dos excelentes refuerzos que le dará mucha profundidad al conjunto.

“Este año vamos tras la corona tenemos un equipo con mas experiencia y deseo de ganar el ano pasado nos caímos en el ultimo juego pero estamos seguro que este año el trofeo vendrá para esta ciudad” significó.

Informó que en los próximos días se dará a conocer la contratación del dirigente asi como también la adquisición de varios jugadores dominicanyork y dominicanos.

No hay comentarios: