lunes, 15 de junio de 2009

Amaury Taveras plagia el SE PUEDE pero el Padre Rogelio lo perdona y le hace una advertencia

Johnny Alberto Salazar/vidadominicana.com

NAGUA.-El dirigente perredeista Amaury Taveras, plagio el SE PUEDE, nombre con el que se identifica el Movimiento Social, cívico religioso que dirige el Padre Rogelio Cruz.

Distintos sectores rechazaron la distribución de miles de volantes que hizo Amaury Taveras, quien aspira a la nominación senatorial por el Partido Revolucionario Dominicano.

El dirigente del PRD, fue a la emisora Vida FM 90.1 con el propósito de aclarar que no se trato de un plagio, y se encontró con el Padre Rogelio quien estaba pautado para hablar sobre el 50 aniversario de conmemoración del 14 de Junio.

El Padre Rogelio Cruz, al hacer uso de la palabra, le tendió un ramo de olivo, pero al mismo tiempo le hizo una advertencia.

Le dijo que el (Amaury), o quien sea puede utilizar el slogan del SE PUEDE, pero que al fin y al cabo ese es un nombre que pertenece al pueblo.

Explico que el nombre, solo le servirá a aquellos que defiendan los verdaderos intereses de la población y que todo aquel que siga jugando a la traición, tendrá que pagar porque el mismo pueblo le habrá de cobrar.

Al final de la comparecencia publica, en la que también participo José Bartolomé Cruz, ambos se dieron un abrazo y extendieron la conversación ya fuera del aire.

Antes Amaury Taveras, valoro la grandeza que adornan al padre Rogelio y le dijo que estaba dispuesto a seguir los principios del Movimiento que dirige.

No hay comentarios: