domingo, 28 de junio de 2009

Escorpiones del Gregorio Luperon ganan Primero en Semi Final Basket Puerto Plata

Los Indios de San Francisco contrataron al técnico capitalino Radhames Paulino (Memi)como su dirigente para la quinta versión del torneo nacional de primera división de la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA) programado para arrancar el 17 de julio.

Los detalles fueron ofrecidos por el periodista Mario Rodríguez director ejecutivo de la franquicia quien destacó que Radhames Paulino ya fue firmado en la semana pasada por el equipo.

Manifestó que desde el pasado lunes Radhames Paulino esta el frente de los entrenamientos del equipo que se realizan en el polideportivo del club San Martín de Porrez.

Significó la gran capacidad dirigencial de Memi Paulino quien es considerado uno de los mejores dirigentes con que cuenta el país.

“Radhames ha sido un dirigente ganador en el basket de esta ciudad con el quinteto del club Máximo Gómez que ha ganado los últimos dos torneos superior con refuerzos de esta provincia“ enfatizo.

Dijo la gran armonía reinante en las prácticas del equipo en el inicio de los entrenamientos donde asistieron más de 20 jugadores.

“Memi Paulino tiene una gran compenetración con cada uno de los jugadores y estamos seguro de que creara la mística ganadora en el conjunto.

Informó que además de Radhames Paulino fue contratado como su asistente el ex jugador Pablo Rodríguez (Chencho).

Agrego que para la próxima semana los entrenamientos se trasladara a las canchas de los clubes san Vicente, Santa Ana, Máximo Gómez,Ribera del Jaya y Santa Ana.

“El objetivo principal de estos entrenamientos en las canchas de los clubes del baloncesto superior es para involucrar a estas instituciones deportivas de una manera u otra a la franquicia y que sean parte de lo que es el apoyo a la institución”

No hay comentarios: