jueves, 18 de junio de 2009

Arístides Victoria dice; sigo firme en las aspiraciones a Senador por la Provincia.

En Contacto con el Pueblo

Nagua: El Lic. Arístides Victoria, Gobernador y aspirante a la Senaduría de la Provincia por el PLD, dijo que estos momentos es el único que garantiza de que su partido gane la Senaduría por María Trinidad Sánchez.

La población se ha dado cuenta, de que he sido el político y servidor público que me he puesto en sintonía con los diferentes sectores de esta provincia atendiendo los reclamos de las personas sin importar al partido que pertenecen.

Estamos en los tiempos de apertura, de dialogo, de concertación, donde las personas tenemos que hablar el mismo idioma.

Oye esto no ha sido fácil, me he encontrado con oposición en mi propio partido, porque todavía hay compañeros que no quieren entender que los tiempos de las confrontaciones son cosas del pasado.

El representante del Poder Ejecutivo, habló en exclusiva para la página digital;encontactoconelpueblo.com, y dijo hay muchas personas de la provincia que me han llamado para preguntarme que si yo había desistido de mis aspiraciones a la Senaduría y les dije, no lo que pasa es que soy un hombre obediente a los estatutos del partido y mientras hay otros compañeros que salieron antes de tiempo con su propaganda política yo he estado haciendo los contactos por los Municipio de ; Cabrera, Río San Juan, El Factor y en Nagua.

El Gobernador y aspirante a la Senaduría por María Trinidad Sánchez, manifestó que toda su maquinaria política esta engrasada y dijo además que es verdad que el PLD, hará negociaciones con el Partido Reformista pero que la Senaduría de esta Provincia no esta en discusión.

No hay comentarios: