martes, 24 de marzo de 2009

COLEGIO PELEGRIN ADOLFO GÓMEZ RECONOCE A ESTUDIANTES MERITORIOS

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 23 marzo 2009.- El Colegio Evangélico Pelegrin Adolfo Gómez, reconoció a sus mejores estudiantes en diferentes vertientes.

Los estudiantes que fueron galardonados por el centro educativo recibieron pergaminos por su dedicación a los estudios, otros por el buen comportamiento, así como también por tener excelentes relaciones humanas.

La profesora Esperanza Ulerio quien es la subdirectora del Colegio dio las palabras de bienvenidas, quien dijo que ese acto se realiza en honor a los estudiantes que han tenido o llenado el cometido de ser estudiantes meritorios.

“Creemos que con este tipo de acto estamos estimulando a los demás estudiantes, para que se dediquen y formen parte de este grupo que se reconocerá”: Dijo.

Dijo que el Colegio Pelegrin Adolfo Gómez reconoce a los estudiantes que tienen buenas calificaciones y a otros por el buen comportamiento.

Por su parte la Directora del Centro Educativo Quisqueya Amarilis agradeció la presencia de las autoridades de educación y a los profesores del Colegio por estar presentes en dicha actividad.

Indico que serán premiados los estudiantes destacados en sus diferentes cursos, por lo que todos aquellos que se han sobresalientes recibirán un certificado a la excelencia estudiantil.

“El propósito de este acto es dar honor a quien honor merece, desde los chiquitines al niños y niñas destacados y destacadas, los cuales vienen haciendo un gran esfuerzo”. Señalo.

Destaco que se siente honrada por la presencia de los padres en el acto y que todos los estudiantes son meritorios, pero unos mas que otros hacen el mejor esfuerzo y se convierten en los mejores.

Finalizo sus palabras diciendo que el propósito es premiar a la excelencia estudiantil, ya que es el mayor estimulo que se le puede dar a los estudiantes, premiar a los que hacen el esfuerzo de seguir hacia delante.

Entre los estudiantes galardonados por su esfuerzo a la excelencia estudiantil figuran: Tifany Manuela Raposo Henríquez, Marleni Paola Carrasco, Desiree Ferracuti Bordons, Jhon Miguel Castillo, Berling Guzmán García, Mariel Santos Frías, Berlis Radhames Rodríguez, Lucero Reyes de la Rosa, Solange Veras García, Cesar Jorge Tabar Lora, Camila castillo Polanco, Emile Rizek Batista, Rosely Portorreal Abreu, Jenny Masiel Reynoso, Yisandy Valdez, Mariel Santos Frías, Zahira Yapor Martínez, Glenda Liz Ubiñas, entre otros.

A continuación varias fotografías de los estudiantes que fueron reconocidos.

No hay comentarios: