domingo, 22 de marzo de 2009

Ing. Napoleón López Rodríguez (El Puma), gana carra rifado por Programa “El Poder de Hablar”

Nelson Mendoza (El Bobo), productor del popular espacio radial dice rifa se hizo al aire libre donde el publico observo la transparencia del sorteo.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 23 de marzo 2009.- El Programa “El Poder de Hablar” producido por Nelson Mendoza (El Bobo) y la colaboración del distinguido locutor Jaime García Pérez rifaron un carro marca Chery QQ.

El sorteo que se realizo con toda normalidad y legalidad fue ganado por el Ingeniero Napoleón López Rodríguez, quien llamo de inmediato al programa.

La rifa se efectúo el pasado viernes donde todos los boletos fueron introducidos en una tómbola y fueron supervisados como abogado notario el Doctor Julio Simon Lavandier, quien a la vez fue quien saco de la tómbola el boleto ganador.

Quien anuncio de inmediato el ganador: “Aquí esta el boleto ganador de este vehiculo, es el ingeniero Napoleón López Rodríguez”. Anuncio Lavandier.

Las llaves fueron entregadas por Nelson Mendoza y Julio Simon Lavandier a Lourdes Rodríguez quien se a persono al instante a retirar el premio ganado por el PUMA.

“A nombre del ingeniero Napoleón López Rodríguez damos las gracias a este programa por rifar este carro, pero mas aun porque se lo gano el PUMA”. Dijo Lourdes Rodríguez.

Nelson Mendoza se siente satisfecho con el proceso realizado para rifar este vehiculo, por lo que agradeció a todos aquellos que colaboraron comprando un boleto, ya que también se beneficiaron algunas instituciones.

Disfruten ahora de varias fotografías tomadas en el momento de del concurso.

Nelson Mendoza, Julio Simon Lavandier y Jaime Garcia Perez

Se va Lourdes Rodriguez en el carro que se gano el PUMA

Lourdes Rodriguez en representacion del PUMA fue a retirar el premio

Jaime Garcia y Julio Simon Lavandier cuando anunciaban al ganador del carro

El ing. Rojas ayudaba abrir la tombola

Lourdes Rodriguez Sonrie en carro de EL PUMA

Este es el carro ganado por el PUMA

Lourdes Rodriguez, mientras retiraba el carro ganado por el PUMA

No hay comentarios: