jueves, 19 de marzo de 2009

EN BOBA: Le dan un balazo a mujer que buscaba hojas de guanábana para un te

JOHNNY ALBERTO SALAZAR
NAGUA.-La Policía destacada en esta población informo que salvo la vida milagrosamente una mujer de 54 años que resulto herida de un balazo en el brazo izquierdo mientras se disponía buscar hojas de guanaba para hacer un te.


El suceso ocurrió en la comunidad de Boba la tarde de este miércoles a eso de las 5, según se dijo a vidadominicana.com.

La victima es la señora Ana Hilda Bencosme, quien en su lecho del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded, confeso que aun no cree lo que le ha pasado.

Dijo que al parecer se trata de una bala perdida que la encontró a ella, justo en el momento en que salio de su vivienda al patio a buscar las hojas de guanaba.

Explico que en cuestión de segundos sintió el impacto que le perforo el brazo izquierdo y al ver la sangre que le brotaba, entonces su familia determino llevarla al hospital de esta población en donde fue atendida en la sala de emergencia en medio de la huelga que desde el miércoles y hasta el viernes materializa el Colegio Medico Dominicano y gremios de enfermeras.

Miembros de una patrulla de la Uniformada se presentaron al lugar a fin de perseguir al sospechoso de haber hecho el disparo y ponerlo a disposición de la justicia.

No hay comentarios: