miércoles, 18 de marzo de 2009

En Nagua: PRI se desliga de acciones malignas se cometan desde el ayuntamiento municipal

Dice que esa organización política no esta dispuesta a pagar los platos rotos de los que decidieron volver al PRD cuando ellos le dieron todo el apoyo.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 18 marzo 2009.- El presidente del Partido revolucionario Independiente (PRI) dijo que las autoridades municipales deben dedicarse a realizar una buena gestión para beneficio de todos los munícipes y dejar de un lado las polémicas públicas que en nada benefician al pueblo que las eligió para dirigir los destinos del municipio.

Ricardo Paredes señalo, que Nagua es un pueblo que ha luchado siempre por sus reivindicaciones sociales y políticas y que espera que los dirigentes que con el favor de su voto le dio la oportunidad de dirigir el municipio a favor de la mayoría; y no para que de tiempo en tiempo estén enmarañados con situaciones de tirantez por asuntos personales y politiqueros.

Indico que el PRI se desliga de las malas acciones que cometan las autoridades que fueron electas en la boleta de esa organización política y que luego decidieron regresar al PRD, lo que entienden, aunque no comparten.

“No estamos dispuestos a pagar los platos rotos de unas autoridades municipales que nunca han obedecido a las directrices de la organización que con toda benevolencia los cobijo cuando los vientos huracanados del PRD, los dejaron descobijados”. Dijo Ricardo Paredes.

EL Presidente del PRI llamo a la sensatez a los regidores y al síndico municipal Inocencio Mercedes Eduardo, para que busquen un punto de encuentro, a fin de ponerse de acuerdo para buscar soluciones a los principales problemas que demandan los munícipes.

“El PRI se encuentra en estos momentos en un proceso de restructuración y fortalecimiento con mira a su participación en las próximas elecciones municipales y congresuales donde pretendemos llevar candidaturas propias o por medio de alianzas estratégicas con otras organizaciones políticas siempre que así lo determinen las circunstancias” Termino diciendo Ricardo Paredes.

Estas versiones fueron emitidas por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), en nota de prensa enviada a nuestra redacción.

No hay comentarios: