sábado, 28 de marzo de 2009

Las mercedes conquista serie regular basket superior con refuerzos de Pimentel

Por Tony Reyes

PIMENTEL.-El refuerzo francomacorisano Aneudy Morel encesto 42 puntos y haqlo 11 rebotes guiando al quinteto La Mercedes a una apretada victoria 105 x 98 sobre el Barrio Alegre conquistando al serie regular del séptimo torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al licenciado Luís Molina Achecar presidente del Banco Hipotecario Dominicano.

El senador de la provincia Duarte ingeniero Amilcar Romero agradece el reconocimiento del comité organizador del séptimo torneo superior de baloncesto con refuerzos.

Morel estuvo certero anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la victoria del equipo verde y amarillo del sector La Mercedes.

La primera mitad fue dominado 41 -40 por Las Mercedes con un excelente trabajo de Aneudys Morel que aportó 18 puntos en ambos periodos.

Además de Morel se destacaron por los ganadores Misael Valdez con 14 y 9 rebotes y Joan Castro con 13 puntos.

Por los derrotados sobresalieron el refuerzo capitalino Carlos morales con 40 puntos y 16 rebotes siendo escoltado del estelar Andy Aquino con 38.

Previo al partido de anoche el comité organizador entrego dos placas de reconocimientos al diputado Lupe Núñez y al senador provincial ingeniero Amilcar Romero por sus amplios aportes al desarrollo del torneo de este municipio.

Lupe Núñez aprovechó para entrega un aporte de 25 mil pesos para el evento y Amilcar Romero se comprometió en la próxima semana entrega otro aporte para el comité organizador de la exitosa justa deportiva,

La justa seguirá este lunes a las ocho de la noche en la cancha municipal con el inicio de la serie semi final pactada a un 3-2 entre los quintetos de los barrios Alegre y Rebelde.

No hay comentarios: