martes, 17 de marzo de 2009

JOEL LIBERATO, DESDE HOUSTON, TEXAS NOS ENVÍA UN MENSAJE MUY IMPORTANTE PREOCUPADO POR LA SITUACIÓN DEL MULTIUSO DEPORTIVO QUE PUBLICAMOS A CONTINUACIÓN.

JOEL LOPEZ

Joel Liberato (joel.piano@hotmail.com)

Dímelo Francis como estas!!!!

Me llamo Joel López naguero de corazón, músico pianista y resido aquí en Houston Texas entro a tu blog todas las mañanas a chequear klk con mi pueblo..

OK Francis mi queja es la siguiente..yo me crié jugando basketball en la 3 de marzo antes de venir a usa el p.r.d la desbarato para hacer el techado, duraron mucho en terminal eso pero lo terminaron GRACIAS A DIOS!!.

Yo siempre llamo a los tigueres para hablar y saludar y ver como esta eso, aparte que voy ahora en semana santa y llevo uniforme pa' los muchachos y bolas de basketball pa que jueguen me han dado la increíble mala noticia el Magic no se si lo conoces que la cancha aun es del ingeniero que la termino porque a el no se la ha pagado.

Y que el ingeniero hasta puso un seguridad o guachimán como se le dice aquí para que nadie entre ahí.

y que cuando hay actividades importante como las que pasaron que vi las fotos en tu blog ellos tuvieron que rogarle al ingeniero para que le dejara jugar.

Como es posible eso teniendo nosotros un pueblo con muy buenos políticos??

Donde Irán esos jóvenes a jugar o si no a que se van a dedicar esos carajitos si la cancha esta cerrada?

Será posible que tu puedas mencionar eso n tu blog?

Porque supuestamente los únicos lugares de jugar es la universidad que es en el Km. 3 y las 500.

Gracias por leer este mensaje espero tu respuesta....

Nos vemos en nagua el día 4 si dios quiere!!!!




No hay comentarios: