jueves, 26 de marzo de 2009

LO QUE FALTABA: La Policía destruye un centro donde hacían actos satánicos






























Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Ante los reclamos de enardecidos vecinos que amenazaron con pegarle fuego al lugar, la Policía de esta población desmantelo un centro que era utilizado por un nacional haitiano para practicar actos satánicos en el sector de Buenos Aires.
Los Uniformados llegaron al lugar pasadas las 6 de la tarde de este jueves al sector de Buenos Aires, pero el responsable ya había huido.
Según los vecinos, se trata de un nacional haitiano a quien le dicen Charles Magico, quien hace varios meses había comprado una casita y que determino instalar un centro para hacer brujería.
El individuo lo primero que hizo fue colocar una cruz con candela a frente a la vivienda, justo al lado se podía leer una frase que dice “el diablo criminal”.
Esto y otras razones fueron las que metieron en pánico a los vecinos del empobrecido sector ubicado en las inmediaciones del Río Nagua.
En presunto brujo haitiano, también pinto una imagen gigante del mismo diablo en el frente de la casa y coloco dos teléfonos para que lo localizaran.
La imagen del diablo tiene una espada en sus manos y al lado dice que los rituales son de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Mucha gente que se identificaron como cristiano, dijeron sentirse atemorizados por las acciones del brujo identificado como Charles Magico, pero sin embargo dijeron que contaban con la fuerza divina de Dios para que este hombre abandonara el lugar.

LA GENTE ESTABA ESCONDIDA SUMIDA EN EL MIEDO, PERO SALIERON A LAS CALLES CUANDO LLEGO LA POLICIA A QUIENES RECIBIERON CON APLAUSOS.

No hay comentarios: