miércoles, 18 de marzo de 2009

Presidente ayuntamiento del Municipio de El Factor denuncia tienen al PRD secuestrado.

El secretario General del Partido del jacho prendio dice Felipe Guzmán tiene el ayuntamiento en zozobra permanente

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 16 marzo 2009.- El presidente del Ayuntamiento del municipio de El Factor denuncio en la tarde de hoy, que el Partido Revolucionario Dominicano en ese municipio lo tienen secuestrado.

Aquilino Romero alertó al presidente provincia de esa organización política Lic. Frank Hernández, para que tome carta en el asunto y así evite una desgracia entre dirigentes del PRD en este municipio.

Romero destaca que el presidente del PRD solo reúne la Comisión Política solo si es para aprobar una de sus vagabunderías.

“Ese señor convoco una reunión para tomar medidas en contra mía y de otros compañeros, solo porque no obedecemos a sus anomalías”. Dijo Aquilino.

Acuso a Felipe Guzmán de negociador con el Partido de la Liberación Dominicana y que supuestamente estuvo a un paso de negociar con esa organización política, incluso aquí se supo que estaba exigiendo varios apartamentos, pero no pudo cristalizar esas negociaciones porque no logro reunir a nadie.

“Este es un presidente inorgánico y tiene con dos o tres el Partido Revolucionario Dominicano secuestrado en el Municipio de El Factor”. Termino diciendo Aquilino Romero.

MARCELO CONTRERAS, SECRETARIO GENERAL PRD

Por su parte el Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano denuncio que Felipe Guzmán como presidente del PRD en ese municipio tiene la sindicatura de El Factor en “zozobra”.

Marcelo Contreras declaro que el presidente del PRD en El Factor mantiene cada día una perturbación laboral dentro del cabildo de este municipio.

Significo que la sindica aunque es la esposa del presidente del PRD pues recibe todo tipo de presión por parte de su esposo, para que ejecute acciones que no van en consonancia con los nuevos principios municipales.

“Felipe Guzmán es un presidente inorgánico del PRD y eso se debe prohibir, ya que solo llego ahí fruto de negociaciones baratas”. Dijo Contreras.

Destaca que este señor tiene en zozobra la contralora, al tesorero, al presidente del ayuntamiento y hasta al relacionador público, porque quiere hacer una campaña para volver hacer síndico, pero con el sudor de los demás.

“Tiene la pobre señora en una tensión permanente”. Dijo Marcelo Contreras.

No hay comentarios: