miércoles, 25 de marzo de 2009

Expresidente del Concejo Municipal interno con problemas renales

Ezequiel Castillo esta recluido en la habitación 201 del Policlínico Unión

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 25 marzo 2009.- El expresidentes del Concejo Municipal locutor Ezequiel Castillo esta recluido en el Centro Medico Policlínico Unión, donde esta siendo atendido por problemas renales.

Castillo uno de los Concejales mas activo que tiene el cabildo local declaro a este redactor que en día de ayer se sintió un poco mareado y fue a chequearse la presión al citado medico, pero en emergencia le diagnosticaron que tenían que internarlo, ya que presentaba problemas en la orina.

“En los análisis me dicen que tengo cálculos e infección en las vías renales (Los Riñones), aquí estoy con un suero y gracias a Dios me están atendiendo bien.” Dijo Castillo.

Dijo que a pesar de los problemas renales tenia aproximadamente una semana aquejado de un fuerte virus gripal, por lo que su defensa se mostraba bastante baja.

En el momento de mi visita llego hasta el lugar la misionera Celia Reynoso, quien oro por la salud del regidor y a la vez leyó el salmo 103.

“Agradezco la preocupación por mi salud de muchas gentes de mi pueblo que han venido a saber de estado, espero no durar mucho aquí y volver a la faena de cada día, que es defender los intereses de mi pueblo desde el ayuntamiento municipal”. Dijo Ezequiel Castillo.


Senia Reynoso, misionera orando por la salud del regidor Castillo

No hay comentarios: