domingo, 29 de marzo de 2009

Escuela Dominicana de comunicación oral (EDOCO), imparte importante curso de oratoria.

Los estudiantes en demostración de su capacidad, generan ideas de gran impacto en pleno auditorium.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 29 marzo 2009.- La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO), esta impartiendo un importante curso de oratoria donde los estudiantes vienen demostrando su capacidad en lo que puede ser su despegue dentro de los medios de comunicación, lo cultural y lo social.

Los estudiantes se están preparando en las maestrías de ceremonias, presentación, actuación, en fin en diferentes ramas que son utilizadas en los medios de comunicación.

El director de la institución Anthony Pérez quien dirige el plenario del curso hablo hoy a los estudiantes indicándoles que el ser humano siempre debe estar positivo y que al momento de hacer uso del micrófono se debe ser firme.

Desde el trabajo de un comunicador en un velorio, una boda, una actividad política, y mucho más son ensayos que se realizan en esta escuela y casi a la perfección.

Este curso esta en su etapa final, pero en los próximos días se estará impartiendo otro de la misma magnitud para aquel que tuvo la oportunidad la aproveche.

No hay comentarios: