miércoles, 18 de marzo de 2009

Se entrega uno residente en Río Mar acusan de formar una banda le dio un machetazo a un policía de Las Terrenas.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Luego de ser perseguido activamente por la Policía, decidió entregarse este miércoles con la mediación del sacerdote Arturo Pichardo, el nombrado Isidro Ortega.

Ortega, quien reside en el suburbio de Río Mar en esta población, ha sido vinculado a una banda de antisociales que hace 14 días le dieron varios machetazos a al raso Pascual Sucre Santos Valenzuela, adscrito a la Policía de Turismo en el municipio de Las Terrenas, provincia de Samana.

El individuo, fue junto a varios de sus familiares al Santuario La Altagracia y tras comunicarse con el sacerdote Arturo Pichardo, el religioso acepto ir por ante el magistrado Raúl Quiroz, a fin de que se le preserve su integridad física y que responsa por las acusaciones.

Raúl Quiroz, lo recibió en su despacho del Palacio de Justicia y poco después fue entregado a una patrulla de la Policía para luego ser enviado por ante las autoridades de la provincia de Samana.

Pascual Sucre, admitió que sostuvo problemas con el policía y que este le encañono lo que habría motivado a un primo de nombre Alberto a darle un machetazo en la cabeza, lo que aun lo mantiene en estado muy delicado en el hospital Central de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en la capital dominicana.

No hay comentarios: