sábado, 21 de marzo de 2009

Gobernación y Plan Social de la presidencia hacen evaluación de daños causó el ventarrón

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 20 marzo 2009.- Inmediatamente recibieron la orden del honorable presidente de la Republica Doctor Leonel Fernández, el gobernador provincial Arístides Victoria Yeb y el jefe del Plan Social de la presidencia en esta zona Caonabo Reynoso iniciaron un levantamiento de los causados por el ventarrón de la tarde de hoy.

El trabajo de evaluación de los daños se inició en la tarde de este viernes y continuara mañana, para que llegue la ayuda prometida por el presidente de la Republica.

Arístides Victoria Yeb gobernador provincia dijo que el levantamiento fue iniciado en la tarde hoy y que están trabajando adjunto de los organismos de socorro y prevención.

“Estamos realizando el levantamiento de los daños causados por este extraño fenómeno natural que paso por nuestra zona, esto fue muy rápido, había una tarde bastante soleada y de un momento apareció esto que podemos llamar ventarrón y estamos atendiendo a nuestros munícipes”. Dijo Victoria Yeb.

Caonabo Reynoso quien también recorrió parte de los lugares afectados dijo que para este sábado estarán distribuyendo canastas de alimento, frazadas, colchonetas y medicina, atendiendo a un llamado urgente del Director del Plan Social de la presidencia Emigdio Sosa.

Declaro que como funcionarios y como personas de gran sensibilidad están visitando los lugares más vulnerables y así tener contacto con la verdadera realidad.

Esta cada inundada por completo

Caonabo Reynoso supervisa los destrozos

Familia desesperada por el Ventarron

Caonabo Reynoso supervisando la zona

Esta casa por poco se derriba en Bella Vista

Las Calles de Buenos Aires estaban asi
El rio Nagua estaba por su cuenta

No hay comentarios: