jueves, 26 de marzo de 2009

EDENORTE,repara Sistema Eléctrico en Villa Alegre

Por Negro Frías.-

Nagua, Republica Dominicana..Después del paso del Torbellino que destrozo unas siete casas en la laboriosa Comunidad de Villa Alegre el pasado viernes y destrozo el tendido eléctrico, brigada de edenorte trabajan afanosamente en la reconstrucción del habilitamiento del tendido eléctrico.

La brigada procedente de San francisco de Macorís, desde tempranas horas de la mañana había colocado varios postes para soportar el tendido eléctrico que totalmente destruido por el fenómeno atmosférico, el cual causo daños a agricultura en el Municipio de Nagua.

Los trabajos se iniciaron por mandato expreso del Señor Gobernador Arístides Victoria Yeb,quien informo que hasta que no se dejen concluido los trabajos de rehabilitación en esa comunidad humilde, no se van a retirar los equipos pesados y obreros que reparan el alambrado.

He hecho un compromiso con esa comunidad de habilitarle no solo el sistema eléctrico, si no también las casitas que fueron destruidas por el torbellino que toco tan duramente esta parte del municipio de Nagua y que dejo sin techo, comida y algunos utensilios del hogar.

Un obrero mientras coloca el transformador,en Villa Alegre.

Obreros de Edenorte,mientras colocan alambres del tendido electrico.

La potente grua mientras realizaba trabajo en la Comunidad.

Asi quedo esta humilde casita despues del paso del Torbellino en Villa Alegre.

Escombros recolectados de algunas casitas derribadas.

Asi se observa en esta foto lo que quedo de esta humilde casita en Villa Alegre.

No hay comentarios: