domingo, 22 de marzo de 2009

Proponen José Hazim sea candidato presidencial PRSC

Por: Rafael G. Santana

El destaco munícipe de San Pedro de Macorís, Crucito Asencio propuso que el candidato a la presidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- sea el doctor José Hazim Frappier –Joseceito-.

Igualmente, el dirigente del partido colorado en esa provincia, resaltó la extraordinaria labor desarrollada por el ingeniero Federico Antún –Quique- en el PRSC.

Durante su intervención en la sección Micrófono Abierto del programa radial Hablando Claro que se transmite por Romántica FM, en la República Dominicana, con la participación de Júnior Sanz y el periodista Rafael G. Santana, y en Miami, Florida desde los estudios de la Cadena Azul dirigido por el doctor Rafael Antún, acompañado de José Alberto Matías, el señor Asencio expresó que la provincia de San Pedro de Macorís, pide a una sola voz que el doctor Hazim regrese a las actividades en el PRSC.

Favoreció que el PRSC lo seleccione como su candidato presidencial porque representa lo mejor dentro de esa organización.

Criticó la indiferencia mostrada por el presidente doctor Leonel Fernández, frente a los problemas que afectan a San Pedro de Macorís y el país.

Entiende que el primer mandatario es un mentiroso que no cumple las promesas que hace.

Puso como ejemplo que en las elecciones congresuales y municipales el PLD y Fernández Reyna se comprometieron a construir una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-, sin que hasta la fecha se haga nada.

-Tenemos que convencer al doctor Hazim, que es una necesidad su integración de las actividades del PRSC y creo que debe ser el candidato presidencial-, proclamó.

Llamó la atención de que la militancia del PRSC tiene su esperanza cifrada en regreso del doctor Hazim a la política para infligirle una derrota al partido de gobierno, PLD y otras fuerzas partidarias.

No hay comentarios: