martes, 24 de marzo de 2009

Sindico Municipal no quiere que se critique al ayuntamiento que el dirige

Inocencio Mercedes Eduardo dice comunicador ataca a José Polanco Director del Distrito Municipal San José de Matanzas y desde que le dieron el anuncito termino con la crítica.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 23 marzo 2009.- El sindico municipal Inocencio Mercedes Eduardo crítico a comunicadores que utilizan sus medios para criticar al Director del Distrito Municipal de San José Matanzas y desde que le dan el anuncito eliminan esa práctica.

“En tiempo pasado yo escuchaba por ejemplo en un comunicador unas expresiones en las que acababa con José Polanco y después a los pocos tiempos entonces lo veo anunciando a José Polanco como el mejor sindico, cuando averiguo llamo, a pero fue que le dieron una publicidad y a partir de esa publicidad José Polanco es el mejor”. Dijo Inocencio Mercedes.

También el síndico municipal defendió los 52 profesores que tiene nombrados el ayuntamiento municipal y que están el presupuesto del año 2009 que esta en proceso de aprobación por el Concejo Municipal.

Dijo que muchas veces el interés del comunicador que puede ser político, por dinero o por encargo todo eso da.

Significo que los que dudan de que existen esos profesores esta en capacidad de darle un tours para llevarlos donde están ubicados esos profesores.

Argumento que todo aquel que crea que desde el ayuntamiento se están cometiendo actos de corrupción están en capacidad de demostrar lo contrario en cualquier escenario judicial.

Inocencio Mercedes fue entrevistado en el programa “Comentando las Noticias”, que produce Leandro Pérez el canal 3 de Ciber Visión.

No hay comentarios: