viernes, 13 de marzo de 2009

AMBIORIX BURGOS MARTE (MAÑON) FUE DECLARADO CULPABLE DE AGRESIÓN CONTRA SU NOVIA UN JURADO LO MANDARA PARA LA CÁRCEL

Espera sentencia: El lanzador Ambiorix Burgos puede pasar hasta un año en la cárcel.

NUEVA YORK.- Ambiorix Burgos, ex lanzador de los Mets de Nueva York, fue declarado culpable de arrojar a su novia contra una pared y golpearla en un motel.

Los fiscales indicaron que un jurado declaró culpable el jueves al pitcher dominicano, de 24 años, de agredir a la mujer en septiembre del 2008. Enfrenta hasta un año de cárcel cuando sea sentenciado el 3 de abril.

La oficina del fiscal de distrito Richard Brown dijo que Burgos arrojó a su entonces novia contra un muro y en repetidas ocasiones la golpeó y la abofeteó cuando ella intentó irse. Los fiscales dicen que acto seguido Burgos la pisó y golpeó mientras ella yacía en el piso.

El abogado de Burgos, Edgar De León, no devolvió de inmediato un mensaje telefónico donde se le pidieron sus comentarios.

Los Mets prescindieron de los servicios de Burgos en diciembre.

El lanzador Ambiórix Burgos quizás tuvo suerte en la República Dominicana, pero en Estados Unidos acaba de caer en un hoyo.

El antiguo lanzador de los Mets ha sido hallado culpable de agresión por tirar contra la pared y golpear a su novia en un motel, según reporta este jueves la agencia AP.

El jugador de 24 años tuvo el incidente en septiembre del 2008 y ahora enfrenta un año de cárcel.

Ese veredicto final se conocerá el tres de abril.

Según la corte, Burgos golpeó varias veces a su novia y tiró contra la pared.

Fuente:AP

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese senor es dichoso porque lo que se le estaba preparando en nagua no era facil se salvo pero no importa justicia es justicia le va a pasar como a oj simpson...
debiera podrirce el la carcer maldito campesino analfabeto...