martes, 27 de enero de 2009

Alarmante: Confirman narco pagaba peaje a policías de Bonao

El senador de la provincia, Félix María Nova Paulino, denunció que existe un plan para trasladar a los agentes citados. Esa opinión ls comparte el gobernador provincial.

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- El apresamiento de un presunto narcotraficante en esta provincia puso al descubierto una lista en la que aparecen al menos 25 policías que, conforme al documento, cobraban peaje al imputado.

A Nelson Sánchez, quien, según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), trató de sobornar a los agentes que lo apresaron ofreciendo medio millón de pesos que tenia en una mascota donde organizaba los repartos que, presuntamente, hacia cotidianamente.

El fiscal de la provincia Monseñor Nouel, Arismendy Ramírez, dijo que son 20 los policías, entre oficiales y subalternos, que cobraban de forma ínter diaria entre 500 y 13 mil pesos a un hombre calificado como importante en la distribución de narcóticos en esta provincia.

Entre tanto, el senador de la provincia, Félix María Nova Paulino, denunció que existe un plan para trasladar a los agentes citados. Esa opinión la comparte el gobernador provincial.

De: Noticias SIN

No hay comentarios: