domingo, 25 de enero de 2009

Destrozan cristal de jepeta del locutor Negro Frías, se llevan llaves, una cámara y otros utensilios

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 25 enero 2009.- El vehiculo del locutor Negro Frías fue asaltado por bandoleros que andaban en busca de algo mas que una simple cámara.

Los cacos para lograr su propósito destrozaron el cristal de la puerta delantera del lado derecho y forzaron la gaveta, llevándose una cámara, un llavero de la estación Rika FM que es donde labora como director el comunicador social.

La jepeta de negro Frías fue violentada en momentos que se encontraba disfrutando de la fiesta del Danny de la bachata en el Kiosco Anggie en Rincón Molinillo.

El vehiculo le partieron con una piedra el cristal de la puerta delantera lo que aprovecharon los ladrones para llevarse algunos ajuares, además estaba lloviendo y se podían escuchar muy poco en la zona donde ocurrió este hecho.

En la mañana de hoy acompañamos al comunicador hasta el cuartel policial donde se dejo la denuncia sobre este robo.

Negro Frías es relacionador publico de la Gobernación Provincial, también le robaron un teléfono celular que son utilizados como flota.

En los últimos días los robos, violaciones a vehículos estacionados, en residencias se han incrementado, por lo que la policía debe activar sus investigadores, para que den con estos desalmados.

No hay comentarios: