sábado, 31 de enero de 2009

Matan a puñaladas a otro dominicano en Madrid. Ayer viernes también mataron a otro criollo en la capital de España

MADRID.- Un inmigrante dominicano murió apuñalado en la zona metropolitana de Madrid, sin que hayan sido detenidos los posibles responsables, informaron las autoridades el sábado.


El cuerpo del dominicano, de unos 30 años, fue descubierto tendido sobre el capó de un vehículo ensangrentado y con seis heridas de arma blanca, agregó la agencia.

El hombre fue identificado como Hermógenes Tomás R.R., de origen dominicano, pero de nacionalidad española, dijo la policía citada por la agencia noticiosa Europa Press.

Uno de los vecinos del hombre asesinado dijo que posiblemente todo se originó en una "pelea entre bandas" de dominicanos en la zona, que suele ser conflictiva.

Los detectives trabajaban en el sitio para buscar evidencia que permita tratar de reconstruir el asesinato y detener a los culpables.

Parla es un municipio en la zona sur de la Comunidad Autónoma de Madrid, a unos 20 kilómetros de la capital.

Ayer viernes, tambiém el dominicano Jasson M. de la P., de 24 años, murió en un hospital de Madrid en el que había sido ingresado tras recibir una puñalada en un pulmón, en las inmediaciones de una plaza del distrito Centro madrileño. De EFE

No hay comentarios: