jueves, 22 de enero de 2009

Sindico valora el despliegue de informaciones de este medio digital en el desarrollo de las patronales

Nagua, Republica Dominicana, 22 enero 2009.- El sindico de este municipio valoro el trabajo que desarrollo en el transcurso de las fiestas patronales este medio digital.

Inocencio Mercedes Eduardo señalo que su teléfono celular recibía decenas de llamadas desde el exterior y el país, informándoles de que las actividades se estaban publicitando con amplia magnitud.

Hablando también en la despidida de las fiestas ante más de cinco mil personas que se concentraron en el día de ayer y la noche, destaco que estos medios son necesarios, debido a que el mundo se entera al instante de lo que sucede en esta población.

“Agradezco al periodista Francis Frías y a su periódico digital prensalibrenagua.blogspot.com, por la excelente cobertura dada a estas patronales”. Dijo Mercedes.

Indico que los medios deben ser plurales y que ese ha sido el éxito de este medio de comunicación.

Subrayo que todas las actividades fueron publicadas y eso nos lleva como pueblo a otras playas extranjeras y es de suma importancia.

“EL Comité de las fiestas patronales esta muy a gusto con las publicaciones de calidad y esa cobertura tan rápida que se les dieron a estas patronales, eso es parte de que estamos avanzando cada día mas”. Agrego Mercedes.

www.prensalibrenagua.blogspot.com

No hay comentarios: