viernes, 30 de enero de 2009

ENTREGAN COMPUTADORAS A LOS INTERNOS DEL CÁRCEL PUBLICA OLEGARIO TENARES.

NEGRO FRÍAS Y EL MAGISTRADO PROCURADOR FISCAL HICIERON LAS GESTIONES

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 30 enero 2009.- Ahora los internos de la Cárcel Publica Olegario Tenares de esta ciudad, tienen la oportunidad de aprender a manejar las computadoras.

Por gestiones del comunicador Negro Frías los reos tienen tres computadoras, donde recibirán docencias y obtendrán la oportunidad de aprender a manejar estos equipos.

Las computadoras fueron donadas por Beltrán Comunicaciones y Héctor Regalado, los cuales gentilmente cedieron estos equipos para que los internos al salir de este recinto carcelario por lo menos eso sepan utilizar.

“Esta tarde estoy aquí con el Magistrado procurador Fiscal Raúl Quiroz, haciendo entrega de estas computadoras para que los internos aprendan este oficio, es un placer para mi haber realizado las gestiones, para que hoy se haya convertido en realidad”. Dijo Negro Frías.

Destaco que con este aporte los internos de esta cárcel tengan la oportunidad de aprender a utilizar la informática de manera práctica.

Significo que lo mas importante es que cada uno de los internos se inserte en la sociedad y cualquier cosa que el pueda hacer por ello siempre estará presente.

“Agradecemos a Héctor Regalado y a Beltrán Tour y Computado S.A., el gesto de colaborar con estos internos, sepan ustedes que todo lo que este a nuestro alcance lo haremos para que sigan hacia delante desde aquí”. Indico.

Miguel Paulino hablo en nombre de los internos y manifestó que todo el que esta en la cárcel fue porque hicieron un daño a la sociedad, pero si salen preparado en algo serán mejores entes de sociedad.

Agradeció al fiscal Raúl Quiroz porque se ha comportado muy bien con los reclusos.

No hay comentarios: