miércoles, 28 de enero de 2009

VENDEDORA DE FRITURAS EXIGE PAGO A CABILDO

Hostos, prov. Duarte.- Convencida del millonario presupuesto que maneja el cabildo de aquí, Sixta Serrano, (Cayetana), vendedora de frituras y dirigente comunitaria, dado sus "conocimientos" políticos al lado de la birria reformista, instó a las autoridades edilicias hacer el pago correspondiente al enorme consumo de fritangas que engulleran integrantes de un conjunto musical que amenizaba una actividad en las recién pasadas fiestas patronales.
Cayetana, como es conocida la popular dirigente barrial, sirvió la cena a los músicos luego que el síndico autorizara la ingesta, los cuales, según la afectada, "comieron hasta jartarse, esos desgracios..", empero ahora en la corporación edilicia se niegan a saldar la deuda que la expendedora de frituras exige: siete mil pesos.
De su lado, el síndico Arcadio Rosa, dado la alta suma que facturara Cayetana, le inquirió revisar lo consumido según la factura, alegando la vendedora que "demasiado comieron esos músicos, parecían hambrientos del Congo".
La vendedora entregó la factura, que pese a que no tiene RNC, dice que tienen que pagarle lo siete mil pesos que consumieron los músicos del conjunto que puso a bailar a los hostenses en sus patronales.Texto y foto Reynaldo Hernández.

No hay comentarios: