viernes, 23 de enero de 2009

Subdirector del Plan Social da manita al ayuntamiento tapando hoyos en la Emilio Conde. Dona sillas de ruedas en Las Gordas.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 23 enero 2009.- EL subdirector del Plan Social de la Presidencia otorgo una manita muy necesaria a las autoridades municipales, en esta ciudad.

El Licenciado Caonabo Reynoso sello con asfalto los molestosos hoyos que adornaban la calle Emilio Conde, la Altagracia y otras calles de la ciudad.

“Hacemos esto porque es nuestro deber colaborar dentro de las posibilidades con la población”. Dice la nota enviada por el departamento de prensa de Reynoso.

Según la nota, expresa que este operativo se realizo con el propósito de que los visitantes cuando vienen a nuestra ciudad se sienten mucho mejor.

Declara que este tipo de operativo lo estará ejecutando a menudo, porque es necesario para ciudad.

“Aquí todos tenemos que poner un grano de arena, para que siga mejorando la ciudad, es mejor que siempre se haga algo, es nuestro pueblo y debemos preocuparnos para que este mejor cada día”. Indica la nota.

Por otra parte dentro de los planes sociales en el Distrito Municipal de Las Gordas entrego sillas de ruedas a personas muy necesitadas.

Es el caso de la señora María del Pilar Polanco, quien tenía mas de un año postrada en una cama prácticamente inmóvil y hoy esta feliz con su silla de ruedas.

“Estoy muy agradecida de Caonabo Reynoso por donarme esta silla, no se imagina cuanto la necesitaba, a nombre mío y de mi familia damos las gracias”. Dijo la señora María.

Caonabo Reynoso viene desarrollando una labor social en beneficio de los más necesitados.

No hay comentarios: