sábado, 24 de enero de 2009

Gobernador llega a los barrios afectados por las lluvias en el municipio de Río San Juan

Raciones Alimenticias, frazadas, mosquiteros, zapatos, llegaron hasta las familias afectadas, por los fuertes aguaceros que se han generado en esta zona.

Por Francis Frías

Río San Juan, María Trinidad Sánchez, Republica Dominicana, 24 enero 2009.- La ayuda del gobierno llego este sábado a los moradores afectados por las inundaciones, que han provocados los fuertes aguaceros caídos en los últimos días en esta zona.

El operativo fue encabezado por el gobernador de la provincia Arístides Victoria Yeb quien adjunto de las brigadas de los organismos de socorros distribuyó frazadas, zapatos, raciones alimenticias, mosquiteros, entre otros.

También estuvo presente el subsecretario de estado de deportes Pedrito Veras, además el subsecretario de turismo Jacobo, entre otras personalidades.

Arístides Victoria Yeb antes de iniciar el operativo fue abordado por la prensa presente en el lugar y manifestó que estaban allí cumpliendo una labor social del presidente de la Republica Leonel Fernández.

“Hemos llegado a estas zonas afectadas primero porque es nuestro deber como funcionario, como gobernador, como ser humano, segundo cumpliendo con el presidente de la republica que es el que mas se preocupa por los dominicanos”. Dijo Victoria.

Indico que llegaron a este municipio con cientos de raciones alimenticias, frazadas, mosquiteros, zapatos y cuantas cosas necesarias para palear un poco las necesidades que presentan en estos momentos.

Además de frazadas los afectados recibieron colchones, leche para los más pequeños.

Además estuvo presente el Director Provincia de Salud doctor Freddy Alemany, el Coronel de la Policía Nacional Eulogio Taveras, entre otros funcionarios.

“Por favor si no están muy ocupados les pido que nos acompañen en este operativo y así puedan palpar con mas veracidad la realidad que viven estos moradores en la actualidad”. Subrayo Arístides.

El punto de partida fue desde la oficina de Turismo del municipio de Río San Juan.

Los barrios afectados tales como; Nueva York chiquito, Buenos Aires, Sector del Hospital, Acapulco, Santa Lucia, Barrio el Cementerio, algunas zonas del centro de la ciudad Y Santa Clara.

No hay comentarios: