jueves, 29 de enero de 2009

Los Danilistas a la carga buscan candidaturas mas elevadas. Isabel Bonilla enfrenta al gobernador y llama a los del PLD dirigentes sin pantalones

La emprende en contra del Gobernador Arístides Victoria Yeb y dice que fue irregular la distribución de los apartamentos en Matancitas.

Por Francis Frías/prensalibrenagua.blogspot.com

Nagua, Republica Dominicana, 29 enero 2009.- La diputada enfrento severamente al gobernador de la provincia y dijo que lo enfrenta en cualquier terreno.

Isabel Bonilla llamo a los dirigentes y militantes de su partido sin pantalones porque se dejan manejar desde las arcas de la gobernación.

“Llamo a los compañeros con autoridad a que se pongan los pantalones, a que puedan ejercer con respeto y autoridad y la responsabilidad que tiene”. Dijo Bonilla.

Según sus declaraciones prácticamente las diferencias entre ella y el gobernador Arístides Victoria Yeb son eminentemente personales.

La diputada manifestó que en Nagua cerro su oficina porque cuando en la gobernación no le resolvían lo referían a su despacho municipal, como si ella tuviera un almacén de asistencia social.

“Era de una manera maliciosa, cuando no le ponían atención a las personas desde la gobernación entonces enviaban a esas personas a mi oficina”. Declaro.

Isabel Bonilla indico que Arístides Victoria no tiene perfil para candidato, porque un partido político debe tener candidatos sin perfiles.

Descalifico a muchos funcionarios del gobierno porque son arrogantes, no poseen humildad, porque no tienen capacidad emocional y psíquica.

“Hay muchos funcionarios que no son ecuánime, porque el poder no debe ser administrado por todo el mundo, porque logran por temor lo que no han podido lograr por simpatías.

Subrayo que enfrentara al gobernador en cualquier terreno, aunque el señor Victoria posee sus meritos partidarios y su vocación de trabajo, pero que tiene los mismos derechos de aspirar a cualquier posición electoral.

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana tiene que renovar sus cuadros dirigenciales, ya que la dirección existente esta arcaica, gastada en muchos lugares.

“Hago un llamado a la Dirección y al Comité Político del PLD, a que intervenga en esta provincia, porque el gobernador y sus colaboradores están poniendo en peligro de que el PLD gane las próximas elecciones”. Indico.

“En mi teléfono la están amenizándome e insultándome y son las gentes del gobernador”. Dijo.

Según las declaraciones de Isabel Bonilla si Arístides Victoria es el candidato a senador no recibirá su apoyo y dijo que preparen para perder, porque con el no se gana.

A raíz de la salida del Close donde se encontraba guardado el Licenciado Danilo Medina a los medios de comunicación, sus seguidores han tomado el mismo ritmo.

Entendidos en la materia aducen que la división dentro del Partido la Liberación Dominicana es eminente y que eso se percibe en las declaraciones de Danilo Medina, como de sus seguidores.

Isabel Bonilla emitio sus declaraciones en la mañana de hoy en el programa "De Cara al Pueblo", que produce Ramon Mendoza y Rafaelito Salazar, en Cibervision Canal 3

No hay comentarios: