miércoles, 28 de enero de 2009

Alfonso Tineo: Se deben cambiar los managers del PRD en esta provincia, han perdido tres veces.

Dice es extraño que Ezequiel Castillo solicite la nomina, ya que el la tenia en sus manos cada mes, mientras fue presidente del Concejo Municipal.

Por Francis Frías/prensalibrenagua.blogspot.com

Nagua, Republica Dominicana, 28 enero 2009.- Para Alfonso Tineo el Partido Revolucionario Dominicano, debe cambiar su dirección municipal y provincial.

Indico de que ya esta bueno, porque las direcciones que tiene ese partido deben darles las oportunidades a otros dirigentes.

Señalo que aquí lo que debe formar es una comisión electoral seria y honesta.

Tineo fue preguntado sobre los documentos que esta solicitando el regidor Ezequiel Castillo y dijo que el tiene toda la razón de solicitar los documentos que quiera.

“A Ezequiel Castillo siempre le entregaban las nominas, el tenia que firmarlas todas, como presidente que el era del Ayuntamiento y siempre las tenia en sus manos”. Indico.

Subrayo que Castillo llamaba a Inocencio Mercedes el súper sindico y que ahora estés pidiendo estos documentos si el tenia que firmarla cada mes y que debe explicar cual es la nomina que el quiere.

“El tamaño de la nomina Ezequiel Castillo la conoce muy bien, es que cada mes el tenia que firmarla y creo que esto ha sido un exceso” Dijo.

Para Alfonso Tineo en el PRD hace falta orden, porque no debe seguir así, porque la disciplina debe aplicarse, pero que en estos momentos no hay garantías de que nadie llame a nada.

Según Tineo esta en reserva porque el partido Revolucionario Dominicano necesita más presencia electoral en la provincia, debido a que el partido no se ha comportado a la altura de lo que debe ser.

“Ahora se deben buscar dirigentes con capacidad, con espacio social y la garantía de reorientar el partido y colocarlo en condiciones de triunfo”. Subrayo.

Puntualizo que tienen un ejemplo que son Los Tigueres del Licey que observaron debilidades en su dirigente y de inmediato lo cambiaron y hoy es el campeón de la pelota invernal dominicana.

Finalizo diciendo que en el PRD habrá una nueva dirección, con hombres y mujeres con capacidad para ubicar al este partido en su posición anterior.

Alfonso Tineo emitió estas declaraciones en el programa “D Cara Al Pueblo”, espacio que producen Ramón Mendoza Minaya y Rafaelito Salazar en el Canal 3 de Cibervision.

No hay comentarios: