viernes, 23 de enero de 2009

AYUNTAMIENTO MUNICIPIO DE CABRERA TIENE EN ABANDONO CEMENTERIO MUNICIPAL

Por Dotel

Cabrera, Republica Dominicana, 23 enero 2009.- Deteriorado y arruinado se encuentra el cementerio municipal de la ciudad de Cabrera.

Vecinos del lugar han manifestado que el campo santo es utilizado por bandoleros como sanitario, realizar orgías sexuales y para el consumo de drogas narcóticas.

“Es lamentable que donde reposa su ultima morada nuestros familiares se encuentre en esa penosa situación”. Dijeron.

Manifestaron que se han acercado al síndico municipal Jorge Cavoli, pero que este solo dice que el cementerio será acondicionado con el nuevo presupuesto.

La principal puerta que da entrada al campo santo esta en total deterioro, además hay diferentes oficios por donde penetran las personas que muchos indican que también practican ritos satánicos.

Se pudo observar que esta casa de los finados esta muy descuidada por las autoridades municipales.

Las fotografías son testigos vivientes de que en verdad la sindicatura municipal de aquí se ha descuidado en su totalidad.

“Aquí tenemos una muestra de cómo esta este cementerio, mire eso da pena, no me tire foto, porque usted sabe como es, después dicen que somos chivatos y nos tratan mal luego”. Manifestó un señor mientras limpiaba la tumba de su hijo.

Según una fuente ya Cabrera necesita de un cementerio mas amplio, debido a que según ha crecido la ciudad así mismo se necesita espacio, para evitar sepultar uno encima de otro a los cadáveres.

No hay comentarios: