miércoles, 21 de enero de 2009

PRD escoge miembros comisión organizará convención. Esa organización política no trató lo de su participación en la cumbre que organiza el Gobierno.

SANTO DOMINGO.-La comisión política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escogió a Tirso Mejía Ricart como presidente de la comisión que organizará su próxima Convención Nacional Ordinaria, en la que se seleccionará este año la máxima dirigencia de esa organización.

En la reunión, realizada este martes, en cambio, no se trató como se esperaba el tema de su participación en la cumbre que organiza el Gobierno para el día 28 del corriente.

El presidente del PRD, Ramón Alburquerque, informó que próximamente se anunciará la fecha de la reunión del Comité Político para dar a conocer otros puntos, entre ellos si participarán en la cumbre.

La comisión política tiene 297 miembros de diferentes tendencias dentro del PRD, de los cuales se eligió, a través de votos, a la plancha que encabeza Mejía Ricart, dirigente con vasta experiencias en asuntos electorales y de los que se destacan por propugnar el consenso en ese partido.

Además de Mejía Ricart, integran la comisión Francisco Rosado, Organización; Ivelisse Prats de Pérez, Educacion; Luis Delgado, Asuntos Electorales; Yadhira Henriquez, de Fedomusde, Ernesto Camilo, de Finanzas; Javier Peña, Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) y José María Díaz, de Santiago, entre otros que completan los 18 miembros.

De Margarita Dipré

No hay comentarios: