sábado, 31 de enero de 2009

Sol Caribe en el Municipio de Cabrera, inicio del documental de identidad de la Republica Dominicana

Por Teonilda Gómez

Cabrera, Provincia María Trinidad Sánchez.- Cabrera es el escenario de alegría esta provincia por estar disfrutando de la presencia de doce iconos de la música dominicana unido en sol caribe las calles, playas centro de diversión, inversionista extranjero sectores económicos, políticos, sociales y religiosos se nota el impacto de la filmaciones y presentación que se esta llevando en este municipio.

Como artista reconocidos por varias décadas en este país y en el mundo aquí en esta provincia y en el municipio de cabrera estos trabajo en las playas del Caleton de Darío ubicada en uno de los lugares mas bellos de la costa se mezclo el paisaje con el sonido y las luces usadas y la fogata preparada como escenario de la salida de cada artista estremecía la voces como de Milly Quezada, con su melodía Dile, Jhonny Ventura con la agarradera, Wilfrido Vargas con Enrique Blanco.

Además el Cieguito de Nagua antes de entrar a la filmación con su acordeón dijo que sentía alegre estando en su tierra natal viendo que su país siempre lo apoya y que espera que esta vez el mundo disfrute de los valores que le podemos seguir dando desde la republica dominicana y así firmo Cosquillitas. Otros de los emblemático fue Cuco Valor canto Juliana, Francis Santana emocionado no pudo callar y dijo que nunca había vivido un momento como este y espera seguir viendo los artistas unido y que turismo le de mas promoción a estas playas tan bellas para que sean aprovechada en proyecto como estos. Joseito Mateo, José Manuel Calderón, Fernando Echavarría, Francisco Ulloa, Luis Segura y Fefita la Grande.

Los músicos están bajo de la dirección del Maestro Jorge Taveras

Sol caribe es un proyecto para exalta y recordar en la republica dominicana no solo es donde empezó en America las primeras iglesia, centro de salud, universidades si no para exalta la música de esta republica.

Félix Linardo quien dirige todos los equipos incansablemente ya que anoche la filmación culmino a las 12 de la noche, los equipos utilizando son de alta tecnología, entre los fotográficos, camarógrafo y experto de trabajo, de películas y de videos clic.

El sindico municipal Jorge Cavoli de este municipio esta noche entregara un reconocimiento por tomar este lugar para firmar parte del material a usar en este proyecto y consiguiendo con la presentación dentro de la celebración 50 años de la provincia María Trinidad Sánchez y Río San Juan, 70 del municipio Nagua., Esta noche todos los artistas de sol caribe se vera en tarima en el parque central de aquí, según se supo uno de los presentadores Teo Terreno.

Finalmente Milly Quezada después de agostar su espacio en la filmación declaro a este medio en pregunta hecha sobre si era cierto que tenia dilema sobre seguir en la música o solo se dedicara a la iglesia cristiana evangélica como su hermana Jocelyn Quezada ´´ no yo acepte al señor, soy la que declaro que el señor esta trabajando con mi vida, el esta trabajando y yo estoy respondiendo a ese dios.´´

Así cerro con su sonrisa en lo labios y no continuo declarando mas en otras preguntas que se le insistía

No hay comentarios: