martes, 27 de enero de 2009

El PRD tampoco trató hoy su participación en la cumbre. Canceló la reunión de la Comisión Política por falta de quórum

SANTO DOMINGO.-La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano pospuso para este miércoles a las 4:00 de la tarde su reunión, después de cancelarse la de hoy por falta de quórum.

Entre los temas que tenía previsto tratar este martes, se incluía su posible participación en la Cumbre de "Las Fuerzas Vivas", la que está programada a iniciar mañana a las 9:00 a.m.

La Comisión Política del PRD también tenía en su agenda de este martes hacer la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional para la ratificación de la comisión ganadora que organizará su convención el próximo mes de junio.

La comisión que organizará la convención está presidida por el dirigente perredeísta Tirso Mejía Ricart.

Aunque dijo que lamentaría si el PRD no asiste a la Cumbre, el presidente del Consejo Económico Social e Institucional, monseñor Agripino Núñez Collado, aseguró que el diálogo se llevará a cabo de todas maneras, con las cien organizaciones que hasta el momento han confirmado su asistencia.

La máxima dirigencia del principal partido opositor han puesto varias condiciones para su participación en el encuentro de Las Fuerzas Vivas, entre ellas que se realice la reforma a la Constitución a través de una asamblea constituyente, que el Gobierno admita que violó la Carta Magna con el préstamo de Sun Land y que cumpla con la ley de austeridad. Fuente: Diario Libre

No hay comentarios: