viernes, 23 de enero de 2009

Amílcar romero critica traslado serie final al estadio Quisqueya

Por Tony Reyes
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El senador de la provincia Duarte calificó de
improcedente el traslado de los partidos de Los Gigantes del Cibao que intervienen en la gran la serie final del torneo de béisbol profesional dominicano.

El ingeniero Amílcar Romero resaltó que esta decisión de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional es muy cuestionable en vista de que en los últimos encuentros los Tigres del Licey han jugado en el estadio Julián Javier y no ha pasado nada.

Explicó que el jefe de la policía se comprometió con nosotros y Los Gigantes del Cibao en que iba a reforzar la seguridad en los encuentros del Licey en el estadio Julián Javier.

“Esto es entorpecer la buena marcha de la serie final y el entusiasmo que con mucho efervescencia le han dado la afición francomacorisana.

“La liga y Matos Berrido nos esta quitando el derecho a nuestra fanaticada que respaldar como es debido el equipo de Los Gigantes donde muchos de los había comprado sus boletas para el juego del viernes y el lunes”

Dijo que la liga debe ser ente de equilibrio no de parcialización como se ha visto en esta serie final, estamos inconforme con esta arbitrariedad donde se han cometido numerosas atrocidades, donde nos sentimos muy pisoteados por la liga.

“Hemos observado que Leonardo Matos Berrido y los árbitros se han ensañado con nuestro peloteros y la franquicia, es algo muy penoso lo que esta pasando en esta serie donde se quiere poner a ganar a Los Tigres en una forma deshonesta”.

“Tu puedes observar cada uno de los partidos que los árbitros ha actuando de forma equivocada especialmente en el primer partido de la serie donde se decidió con una carrera permitida por un safe cantado por el arbitro del home que todo el que vio las repeticiones consideró que el se equivocó.

No hay comentarios: