lunes, 26 de enero de 2009

Expulsan a Carlos Martínez del Gobierno del Nordeste, se desconocen las causas

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 26 enero 2009.- Tenemos varias semanas indagando con relación a la salida de Carlos Martínez del espacio radial “El Gobierno del Nordeste”, que produce el periodista Jhonny Alberto Salazar, por la estación radial Vida FM.

Un fuente nos manifestó que el espacio esta en una recepción o en preparación de nuevos integrantes, debido a que esa voz timbrada y muy bien modulada de Carlos Martínez Fernández había sido expulsada del espacio.

“No diga mi nombre, pero según me entere ya Carlos no esta en el programa con Jhonny, no se lo que paso, pero como que ellos están disgustados”, Dijo la fuente.

EL Gobierno del Nordeste un espacio con mucha calidad y donde se dicen muchas verdades sin importar a quien, desde luego en su mayoría en la voz del periodista Jhonny Salazar.

Una fuente muy cercana a los productores del popular espacio indico que no habrá reconciliación, ya que es posible se prepara otro staff que conformaran el espacio, incluso hasta han comentado que puede llegar a tres horas en esta nueva etapa.

El vacío se hizo notar y primero se hablo de unas supuestas vacaciones, sin embargo, si se esta conformando otro staff de comentaristas para que formen parte del “Gobierno del Nordeste” es porque dejaron fuera a Carlos Martínez.

Aunque se desconocen las causas si sabemos que esta figura veterana de los medios de comunicación haría una gran falta, en caso que sea cierto que no le darán más participación en el “Gobierno del Nordeste”.

Tratamos de comunicarnos con el productor general del espacio radial, pero se nos ha hecho imposible, cuando nos responden nos contesta una grabadora que dice el siguiente mensaje: “Déjame tu numero te devolveré la llamada”.

De último minuto una fuente nos comunico que el veterano locutor saldrá al aire con un nuevo espacio radial en la estación Hola-Nagua en horario de una a dos de la tarde.

Mientras tanto Carlos Martínez conduce cada sábado el programa titulado “Agua”, un espacio del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDRHI), en el canal 3 de Ciber Visión.

No hay comentarios: