lunes, 16 de marzo de 2009

Así va la encuesta de prensalibrenagua.blogspot.com sobre los posibles candidatos a síndicos de los partidos PRD, PLD, PRSC y PRI

En el PLD encabeza Ricardo Pichardo, en el PRD Evlis Espaillat, en el PRSC Napoleón López Rodríguez y el PRI Inocencio Mercedes Eduardo. Quedan pocos días para cerrar el proceso.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 16 marzo 2009.- La encuesta por 60 días que tienen este medio digital esta concitando el interés de los lectores, porque día a día se comunican con la dirección para que la misma ya sea cerrada.

La muestra se esta realizando en base a los posibles candidatos a síndicos de los PLD, PRD, PRSC y el PRI, donde sus seguidores han estado evaluando a sus posibles representantes municipales.

PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANO (PLD)

En el Partido de la Liberación Dominicana, la encuesta la encabeza el Licenciado Ricardo Pichardo con donde una población de 477, 209 le han dado rotundo apoyo para hasta el momento tener un 43 %, mientras que es seguido por el Licenciado Caonabo Reynoso a quien de la misma población le han ofertado 115 votos, para un 24 %, estos están seguidos por Napole Jiminian con 77 y un porcentaje de 16%, mientras que Tato (El Enano) como le conocemos 29 han creído en el Con un porcentaje de 6%., dentro de la negativa 54 han votado en contra de todos con un 11%. A esta encuesta faltan 13 días.

PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO (PRD)

La preferencia dentro del Partido Revolucionario Dominicano se viene desarrollando muy interesante porque esta encabezándola el Doctor Evlis Espaillat con 75 con un 27 %, seguido por el Carlos Almonte con 55 para un 20 %, Angito Espinal 35 para un 13%, Ángel de Jesús López (El Compa) 31 con un 11%, Frank Hernández con 13 para un 4% y Alfredo peralta 10 para un 3%. Mientras que 70 votaron por ningunos, para un 42%. La población hasta el momento es de 268 y quedan 13 días.

PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO (PRSC)

En el Partido Reformista Social Cristiano han votado 166 donde la preferencia hasta el momento esta centralizada en el Ingeniero Napoleón López Rodríguez (El Puma) cuando 37 le han dado su voto para un 22%, seguido por Blanco Ventura con 36 para un 21%, Amado Mercedes 29 con un 17%, mientras que 70 han votados por ningunos para un 42%. Quedan 9 días.

PARTIDO REVOLUCIONARIO INDEPENDIENTE (PRI)

En el Partido Revolucionario Independiente (PRI), esta encuesta hasta el momento la encabeza Inocencio Mercedes Eduardo con 76 votos, para un 39%, seguido por Ricardo Paredes con 25 con un 13%, Ramón Mendoza Minaya 19, para un 9%, mientras que Jaime García Pérez tienen 15 votos, para un 7%, en esta muestra 65 han votado en contra de todos para un 33%, la población hasta el momento es de 192 y quedan 10 días para seguir votando.

Anímese y vote por su preferido porque quedan pocos días, ya que la encuesta el señalado automáticamente se detiene.

No hay comentarios: