viernes, 6 de marzo de 2009

ASOCIACIÓN DE BALONCESTO DE PUERTO PLATA ANUNCIA PARA EL 17 DE ABRIL INICIO DE BALONCESTO SUPERIOR

Por: Luís Thomas Rae

Puerto Plata: La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata anunció el inicio del XVII torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad para el viernes 17 de abril del año en curso

El anuncio lo hizo el Dr. William Núñez grano de oro vía un despacho de prensa de la entidad que agrupa los clubes del Baloncesto de Puerto Plata.

Grano de Oro Anuncio que ya se esta trabajando en los preparativos del evento deportivo de mayor envergadura de la ciudad de Puerto Plata.

Así mismo anuncio que nuevamente los Equipos de Los Escorpiones del Gregorio Luperon, Los Mellizos del Sur, Los Rojos del Batey tres y Los Campeones de Las Cotorras del Gustavo Behal saldrán a la cancha a disputarse la Copa Sedefir

El Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata es un patrimonio de la ciudad de Puerto Plata, siendo este el evento de mayor trascendencia social en la zona norte.

Grano de Oro recordó que ¨ tanto en el aspecto deportivo como en el social el torneo de Baloncesto superior de Puerto Plata hace un gran aporte a la sociedad puertoplateña, ya que al tiempo de incrementar la practica del baloncesto al mas alto nivel, ofrece empleos a cientos de atletas y técnicos deportivos, personal administrativo y de seguridad, conserjes y vendedores informales “.

Sostuvo que existe un gran entusiasmo entre los ejecutivos de los cuatros equipos que participan en el torneo de puerto plata.

Para este año la Asociación de Baloncesto de Puerto plata esta trabajando en algunos cambios que se realizaran en la estructura del torneo para que el fanático se sientas mas confortable en la instalación del Fabio Rafael González, casa del baloncesto en Puerto Plata

No hay comentarios: