viernes, 6 de marzo de 2009

Jesús Vásquez Martínez juramentara equipo de campaña en María Trinidad Sánchez y San Francisco de Macorís.

Nota enviada por el Departamento de comunicación del PRD

Nagua, 06 de marzo 2009.- El equipo político que dirige la campaña a la Secretaria General del Partido Revolucionario Dominicano del senador Jesús Vásquez Martínez (Chu), de las provincias María Trinidad Sánchez y San Francisco de Macorís.

La actividad esta convocada para las 10 de la mañana en San Francisco de Macorís donde serán juramentados mas de 500 dirigentes que se encargaran de buscar los votos necesarios, para que Jesús Vásquez obtenga el triunfo a la secretaria general del PRD

La misma sera desarrollada en el Restaurant "El Flamenco" de este municipio.

Mientras que en la provincia María Trinidad Sánchez serán juramentados cientos de dirigentes, en un acto que esta sujeto a iniciarse a las 4 de la tarde del próximo domingo 08.

En esta actividad se tiene previsto inaugurar el nuevo local del Partido Revolucionario Dominicano, que esta ubicado en la calle Narciso Minaya esquina Virgilio García, según lo informa el director de comunicación David Hilario.

Versiones a estas actividades dan cuenta de que el senador y aspirante a la Secretario General por el PRD Jesús Vásquez Martínez, estará acompañado por importantes dirigentes nacionales de esa organización política.

Los perredeístas se preparan para hacer de esta actividad una fiesta triunfal de la candidatura de Vásquez Martínez.

Representaciones de los equipos de trabajos de diferentes comunidades y de los Distritos Municipales, también estarán presentes, en esta gran actividad.

No hay comentarios: