lunes, 9 de marzo de 2009

Chu Vásquez pide clemencia a dirigentes solicita que por favor dejen las diferencias y las discusiones en los medios de comunicación

Dice en la Provincia María Trinidad Sánchez, tiene que obtener más de 20 mil votos, que garantizarían su victoria a la secretaría general del PRD.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 09 marzo 2009.- El aspirante a secretaria general del Partido Revolucionario Dominicano Jesús Vásquez Martínez califico de azaroso el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y Leonel Fernández.

En un maratónico acto donde dejo juramentados sus equipos de trabajos el senador por María Trinidad Sánchez, dijo que la pobreza esta arropando a los dominicanos y el PRD no dice nada.

Dijo que ganara la secretaria general porque cuenta con la mayoría de los perredeístas a nivel de la republica y cito los apoyos que tiene desde la capital dominicana, donde principales dirigentes nacionales del PRD apoyan su candidatura.

Tildo a los comunicadores de su partido de gallina porque así se comportan con el gobierno, “Se comportan como si fueran empleados del gobierno”. Dijo.

“Nos comportamos como si fuéramos empleados del PLD, del gobierno de Leonel Fernández”. Dijo de nuevo el senador.

Indico que tienen que cambiar al PRD porque esta llevando una política equivocada y se debe buscar el rumbo necesario, para hacer los cambios que amerita el partido.

Puntualizo que en el PRD no hay tiempo para que un compañero de su partido aprenda lo hay que hacer para ganar elecciones, porque si no aprende seguiremos por el mismo camino.

“Tenemos que cambiar al PRD, yo estoy convencido de que ganaremos porque vamos a cambiar al PRD, vamos hacer los cambios que se deben hacer”. Significo.

Dijo que es el único que esta en capacidad de sacar del poder al azaroso gobierno de Leonel Fernández y el PLD.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS

En esa ciudad Jesús Vásquez Martínez dejo juramentado su equipo de campaña donde 13 de 19 presidentes de zona depositaron confianza en el senador y juraron brindarle todo su apoyo.

El publico levantado sus manos tomando juramento

La Doctora Gladys Garcia juramentandose para trabajar por Chu a la Secretaria General

Jesus Vasquez y el Ing. Carlos Almonte

Parece que firmaron la pipa de la Paz, Fidias David Cuevas, Algonso Tineo y David Hilario, ¿Sera por el discurso de Chu o que?

Doña Divina Aponte muy atenta en esta actividad
Chu Vasquez se dirige a los presentes

Juramentandose comoe quipo de trabajo para Chu en la secretaria general del PRD

No hay comentarios: