lunes, 9 de marzo de 2009

Equipo de campaña de Ricardo Pichardo censuran actitud del sindico municipal Inocencio Mercedes con relación al presupuesto municipal del 2009

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 09 marzo 2009.- El equipo de campaña de la candidatura a sindico del Lic. Ricardo Pichardo, expresa su mas enérgica protesta por la actitud asumida por el sindico Inocencio Mercedes Eduardo con relación a la elaboración del presupuesto municipal.

En nota enviada a esta redacción dice que el pasado año (2008), el ejecutivo municipal se comprometió a construir unas series de obras las cuales en su mayoría no fueron ejecutadas.

“Los sectores San José de Villa, Las 500, Pueblo Nuevo, Barrio PRD, Doraliza Ulloa, entre otros fueron afectados debido al no cumplimiento del honorable sindico municipal”.Dice la nota.

Denuncian que la sindicatura municipal debe informar a la población donde ha invertido mas de 70 millones de pesos que recibió del gobierno central y de los arbitrios cobrados al pueblo de Nagua durante el año 2008.

“Señor sindico no le mienta mas a este pueblo que no se lo merece, exigimos de usted, transparencia, sinceridad y el debido cumplimiento de las obras que usted se comprometió el año pasado y estaban consignada en el Presupuesto Participativo”. Dice la comunicación.

Mañana el Lic. Ricardo Pichardo estará en el programa “de Cara Al Pueblo”, a las 7 de la mañana espacio que produce Ramón Mendoza Minaya en el canal 3 de Cibervision.

No hay comentarios: