domingo, 15 de marzo de 2009

Gobernador de María Trinidad Sánchez anuncia secretario de agricultura resuelve situación transformador parceleros del proyector Aglipo 1

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 15 marzo 2009.- El gobernador de María Trinidad Sánchez publica hoy que la situación del transformador para el bombeo de los parceleros del proyecto Aglipo 1 esta resuelto.

Arístides Victoria Yed en nota enviada por su departamento de prensa expresa que hace mas de un año esos parceleros venían padeciendo de esta situación y que han perdido cosechas por falta de este transformador.

Argumento que estos parceleros ya pueden estar tranquilos porque la Secretaria de Estado de Agricultura resolverá en par de semanas su preocupación y podrán mojar sus cosechas sin problemas.

“Le expuse la problemática al secretario de agricultura Salvador (Chio) Jiménez y me autorizo para que le informe a los parceleros que esta problemática estará resuelta en semanas”. Dice la información.

Esta noticia alienta a los productores de arroz de Aglipo 1, los cuales temían por sus cosechas y era un reclamo de primer orden por parte de sus organizaciones.

“Con este transformador para el bombeo de riego de este proyecto garantiza la producción del cereal en nuestra región”. Argumenta la nota.

No hay comentarios: