sábado, 7 de marzo de 2009

Guido Gómez Mazara: Los candidatos del 2010 deben ser auténticos perredeístas

“Lo que quiero es que en Nagua el día de la convención no salgan más votos que votantes. Dice se debe revisar la política de comunicación del PRD, porque cuando llegan al poder se olvidan de sus comunicadores.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 07 marzo 2009.- “Los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano, para próximas elecciones congresuales y municipales deben ser para los verdaderos perredeístas”, esta fue una frase que salio de los labios del aspirante a la secretaria general por el Partido Revolucionario Dominicano que ayer se llevo los aplausos, en una conferencia que dicto Mazara ante decenas de seguidores de su candidatura en el local del PRD en esta ciudad.

Señalo que están dadas todas las condiciones para que el PRD salga airoso en las próximas elecciones, pero tienen que hacer oposición seria y no clasificada.

Dijo que la política de comunicación del PRD es muy errática porque se debe trabajar con un presupuesto.

“Nos olvidamos de los de nosotros y a los enemigos comunicadores le damos cositas y eso no puede ser.” Indico.

“Estoy aquí y todos saben que aspiro a la secretaria general del PRD y voy a ganar, pero aquí quiero que se me cuenten los votos con es, no quisiera creer que aquí me van a sacar 20 mil votos, cuando solo votan siete mil”. Señalo.

Puntualizo que deben saber que se juramentara como secretario general del PRD y que llevaran en las elecciones candidatos del PRD, que sean buenos y correctos y que apoyemos los candidatos del PRD.

Indico que de los que aspiran a esa posición los perredeístas deben evaluar el discurso, la preparación, mayor formación, mayor actitud para poner las ies a donde van y va a representar correctamente al PRD.

Guido Gómez Mazara declaro que la política del Siglo XXI no se debe hacer con los ojos en la espalda, debe hacer mesurada, analítica, conceptuosos y elaborados.

Además dijo que en el PRD se tienen que modificar los códigos de comunicación hacia la juventud y la mujer, porque se han perdido los caminos y nos se puede hablar a estos seres como se le hablaba 15 años atrás.

En su amplia conferencia Guido Gómez Mazara se refirió a la historia del PRD y destaco los valores patrióticos y desaciertos que han tenido como organización política.

Declaro que en las ultimas elecciones se han producidos declaraciones de altos dirigentes de su partido que no han ido en consonancia con los principios del PRD y que le han costado varias elecciones.

Cito que se han producidos enfrentamientos con la iglesia católica sin necesidad y que le han hecho daño en su momento en los procesos en que ha participado el Partido Revolucionario Dominicano.

Significo que el Doctor José Francisco Peña Gómez era un táctico excelente, pero un mal negociador, además cometió dos errores que dejaron grandes efectos negativos a su partido, cito el primero “Que asusto bajo un segmento político próximo al Doctor Joaquín Balaguer”, que le decía que lo iba a meter preso, que iba para la cárcel y en política el que no ha llegado no puede amenazar y el segundo error fue que los senadores de su partido abandonaron el escenario de la Asamblea Nacional y se disparo la extensión del periodo de 16 meses a 24.

Critico la decisión de Salvador Jorge Blanco que en las elecciones de 1986 prefirió a Joaquín Balaguer que a Jacobo Majluta que era el candidato del Partido Revolucionario Dominicano y todos sabemos la historia, citándolo como otro error que le costo 14 años en la oposición.

Al final Guido Gómez Mazara recibió las felicitaciones de los dirigentes del PRD presentes en la actividad entre los que se encontraban: Ángel De Jesús López (El Compa), Frank Hernández Presidente provincial, Teofilo Vásquez presidente municipal, Félix Vásquez, Amaury Taveras, Carlos Almonte, Modesto Rosario López, Narciso Crook, Junior Peralta, Amada López de Espinal, Ezequiel Castillo y una amplias comisiones dirigenciales del PRD del Municipio y los Distritos Municipales de la zona.

En la foto: Carlos Almonte, Amaury Taveras, Guido Gomez y Angel De Jesus Lopez (El Compa)

No hay comentarios: