domingo, 15 de marzo de 2009

Isabel Bonilla ''Yo tengo que dedicar tiempo a un hijo de 13 años”

Por Fidias David Cuevas

En Nagua La Diputada Isabel Bonilla afirmo que no hay posibilidad para que el gobernador Arístides Victoria sea el candidato a senador, ya que los números no le dan. La Pre-candidata a Senador por el Partido del PLD, Recibió el apoyo de los Principales Dirigente que forman el equipo del Pre-candidato a Diputado Hilario Amparo, quien se pronunció durante la rueda de prensa que se llevó a efecto en Alba Bar Restaurant, y quien lanzo duras criticas al Gobernador y a todos aquellos que han dicho que él está expulsado.

La diputada dijo que hay muchos políticos que dan funditas buscando la prensa para sacar capital político aprovechándose de la miseria, cosa ésta en la que ella no está de acuerdo; además, ella no esta llamada a dar funditas, esas no son sus funciones ,sino legislar como lo ha hecho, poniendo como ejemplo, cuando votó por el referéndum, para que lleguen a la provincia 100 millones de pesos, y lo administrará será el Gobernador; Así mismo se refirió al apoyo que le viene dando a los centros Tecnológicos de informática.

Con Relación a su poca participación en las actividades Sociales en la Provincia, dijo :''Yo tengo que dedicar tiempo a un hijo de 13 anos ,en algunos momentos libre'';Pero agrego que aunque es una legisladora activa ,sabe combinar los roles, pero dijo que:''No quiero ser una buena legisladora y ser una mala madre''.

Finalmente negó que las relaciones estén muy mala ,con el Presidente de la República Dominicana.

No hay comentarios: