martes, 10 de marzo de 2009

Los rieles y taina salen en la delantera béisbol superior con refuerzos San Francisco de Macorís

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS- Las barridas Los Rieles y Taina salieron en la delantera del quinto torneo de béisbol inter barrial superior con refuerzos dedicado a la licenciada Luz Selene Plata en opción a la copa EDENORTE.

En el partido de apertura Los Rieles vencieron tres carreras por cero a los Aguayos con una buena labor monticular del estelar lanzador Manuel Zabala quien solo permitió dos imparables a sus contrarios y poncho a 7.

El lanzador derrotado fue el veterano Logan Duran a quien les fabricaron tres carreras y seis inatrapables en cuatro entradas completas,.

De su lado el sector Taina venció once carreras por nueve al seleccionado de Pueblo Nuevo en partido efectuado ante la presencia de cientos de fanáticos que asistieron masivamente al estadio Ramón A. Perdomo de esta ciudad.

El lanzador ganador fue José Monegro mientras que el serpentinero derrotado fue Pedro de Jesús sobresaliendo a la ofensiva Milane Vargas un doble, dos imparables y dos carreras remolcadas.

Previo a los juegos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfile de los seis equipos participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

En el acto hablaron el ingeniero Erick Then presidente de la asociación de béisbol provincial y el sindico municipal ingeniero Félix Rodríguez.

Luego se reconocieron a los deportista Héctor Castillo, José Filpo y al periodista Tony Reyes por sus valiosos aportes al desarrollo deportivo de esta ciudad, en tanto que el juramento deportivo lo efectuó Manuel Zabala.

Además recibieron distinciones el sindico municipal ingeniero Félix Rodríguez, el diputado Luís Ernesto Camilo y la gobernadora civil provincial Luz Selene Plata.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la gobernadora civil provincial Luz Selene Plata, la bateo el sindico municipal ingeniero Félix Rodríguez, la recibió el diputado Luís Ernesto Camilo y fungió como arbitro de honor el presidente de la honorable sala capitular profesor Luís Rosario Roque.

La gobernadora civil provincial Luz Selene Plata entregó cuantiosas utilería deportiva en tanto que el sindico municipal ingeniero Félix Rodríguez se comprometió en donarle 100 mil pesos para los gastos técnicos y organizativos del exitoso evento deportivo.

Erick Then, Rafael Ramos y Lenny Acosta entregan un reconocimiento a la gobernadora civil provincial Luz Selene Plata por sus valiosos aportes al deporte de esta ciudad.

No hay comentarios: