miércoles, 4 de marzo de 2009

USUARIOS QUE VAN A LA OFICILIA CIVIL DE NAGUA....CON EL GRITO AL CIELO...MACUTEO TREMENDO..

En Contacto con el Pueblo.

Nagua:Los usuarios que buscan los servicios en la Oficialía Civil de Nagua, están con el grito al cielo, ya que según ellos el macuteo existente allí es escandaloso.

Según dijeron, cuando una persona va buscar un acta de nacimiento, un acta de divorcio o un acta inextensa, los buscadores de libros se las ponen en china, que hay que buscarlo en libro, que el libro no esta firmado por el Oficial Civil, que hay que reconstruirlo en la capital, que usted no está.

Hace algún tiempo, que se están escuchando las quejas de los usuarios de esos servicios civiles, por lo que estamos seguros de que el incumbente de esa Oficialía Civil de Nagua, el Dr. Juan Fabio López Frías.

Se sabe que hay gente ahí dentro que se la busca y a lo mejor aprovechando la ausencia o un descuido del Dr. Juan Fabio López Frías, que ha venido haciendo un buen trabajo al frente de esa Institución.

Ojala se corrijan esos problemas y que la gente que acuda allí, se le de el trato debido, ya que, el ciudadano va a buscar un documento y a pagar sus impuestos, pero no de esa manera.

No hay comentarios: