jueves, 12 de marzo de 2009

EN ARROYO AL MEDIO: Reclaman de la fiscalía cierre de Rabo de Vaca y Mama Teta

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Residentes en la comunidad de Arroyo al Medio Abajo reclamaron de las autoridades el cierre de dos lupanares que tienen “jarto” a los lugareños y como si fuera poco han sido establecidos en las inmediaciones de la escuela publica.

Los vecinos de Arroyo Al Medio Abajo dijeron que los centros definidos como colmadones son el Rabo de Vaca propiedad de un tal Víctor Gómez y el denominado Colmadon Mama Teta, propiedad de un tal Confesor Parra.

Denunciaron que desde que Dios amanece y hasta que les da la gana a los dueños, estos lugares permanecen abiertos y hasta se habla que además de ron y cerveza presuntamente han sido establecidos puntos de venta de sustancias controladas.

Explicaron que se han dirigido a la fiscalía, a la Policía Nacional y a otras instituciones, pero que hasta el momento en los colmadones Rabo de Vaca y Mama Teta, lo único que han hecho es subir la música y propiciar desordenes que afectan la tranquilidad de los campesinos que diariamente cumplen su jornada agrícola desde las cinco de la mañana.

Reclamaron de la secretaria de Medio Ambiente tomar las medidas de lugar porque en la zona, la música se escucha a varios kilómetros incluso a altas horas de la noche.

HABLA EL FISCAL RAÚL QUIROZ

Ante la grave situación, la fiscalía encabezada por el magistrado Raúl Quiroz aseguro que dispondrá una investigación a fin de tomar los correctivos de lugar contra los colmadones Rabo de Vaca y Mama Teta, lugares en donde en diferentes etapas se han registrado pleitos a puñaladas con el asesinato de al menos una persona.

No hay comentarios: