miércoles, 4 de marzo de 2009

Jesús Vásquez Martínez juramenta decenas de perredeístas que lo apoyan a la secretaria general.

Por David Hilario

El candidato a la secretaria general del PRD Jesús Antonio Vásquez juramentó decenas de perredeístas en san Francisco de Macorís, La Vega y Gaspar Hernández que estaban apoyando a su contendor Guido Gómez masara.

Jesús Vásquez dijo que lo “visto hoy aquí es lo pasando en todo el país por que los perredeístas quieren un cambio en las estructuras del partido ya que por donde vamos no es el camino correcto”.

“Todos aquellos que hoy toman la sabia decisión de apoyarme como ustedes, están haciendo lo correcto, el partido necesita una dirección que se mueva en todos lo niveles, en todos los sectores y yo soy esa representación que necesita el PRD desde la secretaria general”. Indico.

Enfatizo el legislador que los que dirigen el partido desde arriba no los conocen a bajo, no saben como hay que trabajar en una zona, en una comunidad para buscar los votos y a segurar el triunfo del partido y que muchas veces los dirigentes de la base tienen hasta que dejar de comer para con sus recursos hacer el trabajo.

Además Vásquez Martínez propuso un frente opositor donde el partido busque el consenso con los sectores comprometidos con la sociedad para enfrentar a este gobierno que esta masacrando a la población.

Índico que su compromiso de llegar es trabajar junto a los presidentes de los municipios, distritos municipales y provincias del país, para la conformación de una estrategia que desde arriba hacia abajo pueda ser acatada por los perredeístas.

“Nosotros tenemos que volver a ser del PRD lo que era antes, donde todos hablábamos el mismo lenguaje como lo hemos hecho en mi provincia María Trinidad Sánchez que nunca el partido a perdido”. Dijo.

Al final el candidato a la secretaria general del PRD juramento a cientos de perredeístas que se congregaron en estas provincias para darle su apoyo de manera incondicional.

No hay comentarios: